Desafío del Emprendedor (4h)

Es un taller de medio día que refresca y le da una visión completa de las finanzas corporativas a funcionarios de todos los niveles y en cualquier cargo o función.

Enfoque en los fundamentos

Los participantes juegan en un ambiente de negocios competitivo definiendo precios, monitoreando el flujo de caja, haciendo mejoras operacionales y planeando el crecimiento para mejorar las utilidades. Aprenden a usar los estados financieros como herramientas de medición de resultados. Este taller mejora las capacidades de comunicación y de tomar de iniciativa.

Aprendizaje Natural

El conocimiento financiero se adquiere jugando. Los participantes se divierten tanto que no se dan cuenta de todo lo que están aprendiendo. Ellos adquieren una visión amplia de los negocios, los términos financieros, el flujo de caja y mucho más. La gran motivación para aprender es ganar el juego!

Responsabilidad por los Resultados

Los participantes toman decisiones sobre la producción, marketing, ventas y las finanzas. Los resultados son su responsabilidad, y jugando en equipo colaboran y se esfuerzan en mejorar en un ambiente competitivo. Cada uno recibe material impreso que les refuerza los conocimentos aprendidos.